Premio "Barcelona" a Ong ADDA, C. Méndez y M. Cases

ADDAREVISTA 49

Premio «Barcelona» a Carmen Méndez y Manuel Cases

El 16 de diciembre fue concedido el primer Premio «Barcelona» del «Consejo Municipal de Convivencia, Defensa y Protección de los Animales» del Ayuntamiento de Barcelona, a Carmen Méndez y Manuel Cases, presidenta y vicepresidente respectivamente de Ong ADDA, en reconocimiento a su larga trayectoria y abnegada dedicación a la defensa de los animales realizada en la asociación Ong ADDA.

El acto se celebró en el Salón de Crónicas del ayuntamiento de la ciudad y fue el concejal de Presidencia y Territorio y presidente del Consejo Municipal, Sr. Jordi Martí i Galbís, quien hizo entrega del galardón, una escultura de hierro representando un caballo, realizada especialmente para esta ocasión, por el artista Benito Main.

Fue un acto emotivo y muy entrañable, con la presencia de amigos, compañeros, asociaciones animalistas y conservacionistas, así como personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad que contó, con la actuación musical de la reconocida flautista solista Patricia de No, acompañada por el guitarrista Rafa Luna.

Manuel Cases tomó la palabra, en nombre de ambos, y con emoción agradeció este reconocimiento a todas las entidades y personas que les han considerado merecedoras de este premio. Dedicó un especial recuerdo a distintas e ilustres personalidades que iniciaron el largo camino en la protección de los animales, así como a los primeros precursores en los movimientos abolicionistas de la tauromaquia en la ciudad.

Carmen Méndez, finalmente, quiso añadir un especial agradecimiento a todas aquellas personas, compañeros de otras asociaciones y a quienes han formado, y forman, parte de Ong ADDA, por su trabajo y esfuerzo en mejorar, juntos, la defensa y la protección de los animales.

 

Ong ADDA   Diciembre 2014


Relación de contenidos por tema: Premios


Temas

Haz clic para seleccionar